¡Descubre la nueva colección de bebe para este verano!

¡Descubre la nueva  colección de bebé para este verano¡

 

En LUCA BYNN, nos gusta que los bebes disfruten de la playa, las olas,  el sol,  construyendo castillos en la arena… por eso os hemos hecho una colección especial para ellos.

Para las niñas os proponemos los bañadores bebé niña, son unos bañadores enteros, un poco más anchos y recogidos en las piernas  para que les podáis poner un pañal de los que   se pueden mojar.  Los tenéis en varios estampados que podéis coordinar para tener todos los bañadores iguales toda la familia.

Y si queréis llevarles sin pañal, os recomendamos los culetines  bebe niña, igualitas  a las niñas.

Para los  bebes niños, también os proponemos el pololo de bebe en lycra, un bañador pañal de bebe , que recoge bien en la piernas para que les pongáis el pañal de los que se pueden mojar.

También tenéis otros modelos para ir sin pañal, como el bañador de bebe en lycra o el bañador de bebe de tela. Los dos son modelos ideales para todos los bebes.

LUCA BYNN,  os hará llegar a través de su tienda www.lucabynn.com el sueño de la playa de este veranoEntra, sigue soñando , sigue resistiéndote, sigue con nosotras y volvamos  a la playa este verano.

 

#nosquedamosencasa

 

Dejanos un comentario y estaremos encantados de responderte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *