¡Descubre nuestros vestidos de verano para ir a la playa!

En LUCA BYNN , os queremos vestir todo el verano. Hemos pensado en vosotras y os proponemos unos  vestidos y  monos de niña  para ir a la playa este verano.

Las camisolas  de   voile  100% algodón ,  super frescas para no pasar calor. La forma, con su corte  en el pecho, atada en la espalda   y las mangas tres cuartos son  ideales para todas las niñas de 2 años hasta los 14 años. Las podéis encontrar en la raya fresa y liberty azul.

También tenemos los vestidos de punto liso en  algodón 100%. Los tenéis en tres colores, blanco, azul y rosa. Es un vestido sin mangas, cortado en  el pecho con unas gomitas.

Y por último, tenemos los monos de vestir para niñas , también en punto liso en algodón 100%. Están en tres colores, blanco, verde agua y coral.  Este modelo que repetimos por segundo año, es comodísimo. La forma es ancha, sienta muy bien a todas las niñas, lleva tirantes finos, y bolsillos en los laterales. Las más pequeñas están ideales, pero sobre todo les encanta a las más mayores. De hecho, lo hacemos también para las chicas teen.

 

¡Os aseguramos que lo llevarán todo el verano!

 

#nosquedamosencasa

#visteloslucabynn

Dejanos un comentario y estaremos encantados de responderte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *