¡Descubre todas las novedades de bañadores de niños¡

Los niños son nuestra debilidad. Cada verano , es un nuevo reto, queremos que disfruten ellos y vosotras de  los mejores bañadores de niños  de toda la playa. Los más vistosos por sus estampados, los más cómodos porque se  secan antes y  se adaptan muy bien.

Como cada año podéis encontrar el bañador de lycra, tipo boxer. Es un modelo que recomendamos desde la talla 6 meses hasta la  talla 4 años. Y a partir de la talla 4 años, aunque lo tenéis desde de bebe, recomendamos los bañadores de  tela. El tipo de tela es de fácil secado y lleva  un forro muy  suave que no irrita la piel.

Los estampados son exclusivos y diseñados por nosotras. Intentamos que tengan mucho color porque es verano , el verano es luz y la luz es alegría. Tenéis mucha variedad como   peces,   estrellas ,geométricos, cuadros, liberty, raya colchonera.

Y por supuesto, en todos los  estampados tenéis la opción de la colección  de niña  para poder llevar todos los hermanos iguales.

Si tenéis dudas en qué modelo escoger,  qué talla etc.. enviarnos un mail a través del “contacto de la web” y os contestaremos lo más rápido posible. Y si preferís, nos enviáis vuestro teléfono y os llamamos personalmente. Estaremos encantadas de hacerlo.

Entra, sigue soñando, sigue resistiéndote, sigue con nosotras y volveremos   a la playa este verano.

#nosquedamosencasa

Dejanos un comentario y estaremos encantados de responderte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *