¡Para vosotras, ya disponible la nueva colección para este verano¡

 

Nos hace mucha ilusión presentaros los nuevos trajes de baño y bikinis para mujer. Sí,  lo habéis leído bien, .¡Ya la tenemos!

En esta colección reflejamos nuestro estilo de marca. Sencillez porque menos es más. Calidad  porque nos gusta lo que dura. Y clásico, pero siempre  siguiendo tendencias.

¿En qué nos hemos inspirado? En vosotras,  que compráis cada año  LUCA BYNN para vuestros hijos.  Es el momento de cuidaros, de miraros y de prepararse para el verano.

En esta  colección, a diferencia de la de niño, predominan los lisos en  varios tonos. Tenéis diferentes estructuras de lycras, como raya tejida en plata y crudo, granito en verde y negro…

Os presentamos tres formas de trajes baño y tres formas de bikinis. Hemos tenido en cuenta que  se adapten a muchos tipos de cuerpo, con más pecho o  menos. Unos llevan relleno de quita y pon, otros no.  Los tenéis  en dos o  tres estampados cada uno.  Cuando una encuentra su modelo, le gusta repetirlo en  otro color o estampado.

Además, tenéis vestidos pareos  ideales para  combinarlos con unas sandalias planas, gorro de paja y un  bolso grande.

Y por supuesto, para las que os gusta llevar los bañadores  madre e hija iguales tenéis algún modelo en  traje de baño y bikini.

Si tenéis dudas en qué modelo y   qué talla escoger,   enviarnos  un mail a través del “contacto de la web” y os contestaremos lo más rápido posible. Y si preferís, nos enviáis vuestro teléfono y os llamamos personalmente. Estaremos encantadas de hacerlo.

Entra, sigue soñando, sigue resistiéndote, sigue con nosotras y volveremos   a la playa este verano.

#nosquedamosencasa

Dejanos un comentario y estaremos encantados de responderte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *