¡Ya está disponible la nueva colección en color agua¡

¡Ya está disponible la nueva colección en color agua¡

 

¡Por fin ya tenemos la nueva colección Flor Agua para toda los hermanos iguales¡

Como cada verano en nuestra colección hay un estampado de flores. Este  año hemos hecho una florecita muy especial inspirada en las playas del sur de Menorca. El fondo es un tono agua combinado  con mini ramas y flores  en tonos verdes oscuros, azules ,  crudos y morados. Una combinación con mucha luz. Al dibujarlo nos hemos imaginado   las tardes interminables de verano en la playa, paseos en la orilla del mar, niños haciendo castillos de arena, jugando con una pelota, buceando, entrando  y saliendo del agua sin parar. Y nosotras relajadas, hablando con nuestros amigos,  disfrutando de esos momentos únicos. En fin esas tardes maravillosas de verano….

En este estampado podéis escoger muchos modelos. Para los pequeños  de la casa tenéis los bañadores de bebe que pueden ir con pañal. O culetines y boxer para llevarlos sin pañal, todos desde los 3 meses hasta los 18 meses. A partir de los 2 años hasta los 14 años podéis escoger bañadores y bikinis para niñas. Y para los niños tenéis los bañadores de lycra o los bañadores de tela de fácil secado. Podéis escoger lo que más os guste.

Y por supuesto, el complemento no puede faltar. Para este estampado os proponemos el  mono de punto en color agua, o un  vestido de punto en color azul.

Si tenéis dudas en qué modelo y   qué talla escoger,   enviarnos  un mail a través del “contacto de la web” y os contestaremos lo más rápido posible. Y si preferís, nos enviáis vuestro teléfono y os llamamos personalmente. Estaremos encantadas de hacerlo.

Entra, sueña con el verano que ya queda muy poco para ir a la playa este  verano.

Dejanos un comentario y estaremos encantados de responderte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *