¡Hola! Somos Blanca y Sofía, dos hermanas apasionadas por la moda. Bienvenidas a LUCA BYNN.

Fundada por nuestra madre hace más de 30 años, desde sus inicios LUCA BYNN se creó con el objetivo de poder vestir a todos los hermanos iguales. La idea era, y aún es, crear colecciones que enamoren y que a la vez sean actuales, de buena calidad y cómodas para los niños.

En un inicio se empezó haciendo trajes de baño para niños de 0 a 8 años pero a medida que fuimos creciendo fue aumentando las tallas hasta llegar a la 14/16. Incluso llegó a hacer bañadores de PREMAMA que todas nosotras utilizamos durante los embarazos.

Desde hace ya más de 10 años nosotras dos estamos al frente de LUCA BYNN con bañadores para niños y niñas y de NORONQUÍ con bikinis para mujer. Como hermanas, y socias, nos complementamos muy bien y así conseguimos hacer cada temporada una colección especial, sin olvidar nunca la calidad y nuestro objetivo de “haceros felices a las madres, y que vuestros hijos sean únicos”. Después de tantos años, seguimos disfrutando de lo que hacemos. Cada año, cada nueva colección, es un nuevo reto. Los estampados son siempre con mucho color, tonos limpios, azules, amarillos, llamativos. Tonos que respiran verano y playa.

Y en este 2019 los trajes de baño LUCA BYNN están inspirados en la Isla de Menorca, donde pasamos todos nuestros veranos. Porque tenemos muy claro que las prendas que hacemos se ponen en vacaciones, estando en familia, rodeados de amigos.. lo que hace especial, e indispensable, que los niños estén monísimos y cómodos.